Background Image

Nuestra empresa

POLIMEROS GESTION INDUSTRIAL  fue creada en el año 2015, con ubicación en Córdoba, somos la única firma andaluza fabricante de este tipo de panel. En la actualidad contamos con una única planta de producción de aproximadamente 50.000 metros cuadrados de instalaciones (con posibilidad de ampliación hasta los 450.000 metros cuadrados).

Fabricamos una amplia gama de de placas y sistemas de policarbonato, especialmente utilizados en aplicaciones constructivas y de diseño arquitectónicos destinados al aprovechamiento de la luz natural en  los espacios interiores en todo tipo de edificaciones, y los opacos destinados a revestimientos en edificios industriales, deportivos o residenciales. 

Somos una compañía que se distingue por una filosofía de mejora continua. Nuestro liderazgo se basa en el uso de tecnología punta en sus equipos y en sus procesos productivos, así como en la alta calidad y gran variedad de sus productos.

En POLIMEROS GESTION INDUSTRIAL  estamos enfocados en atender, dar servicio y proveer las necesidades del mercado europeo y del norte de África en este tipo de productos.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Autovia A4 km.412 salida 411
Apartado de Correos 5022
14013 CÓRDOBA


Teléfono Oficinas Centrales: +34 957 045 956
Email: info@polimerosgi.com